Bizcochuelo 4321 ¡Las recetas con este ingrediente me pueden!

En este día te vamos a pasar nuestra receta de cómo hacer bizcochuelo 4321 ¡Cocina esta receta porque vas a destacarte en tu grupo de amigas!

Los bizcochuelos 4321 son siempre bien recibidos por todos para comer algo dulce en un finde lluvioso.

La receta de bizcocho que hoy te proponemos tiene el una equilibrada relacion entre sabor y humedad que sumado a su consistencia esponjosa provocará que seas la personalidad estelar de todos los cumples y festejos ¡Nos enorgullecería que vengas a comprobar porqué, estamos tan ilusionados de que hagas esta receta!

Bizcochuelo 4321 ¡Una receta magistral!

Decídete de una vez por todas a hacer este bizcochuelo 4321 fácil de hacer el finde próximo. Siente el bienestar de la oportunidad de hacer bizcochuelos 4321 y del momento en que tu misma lo cocinas.

Ahora llego la ocasión en la cual te revelamos todo lo que requerirás para que lograr el resultados óptimos.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 3 tazas de harina leudante
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 taza de aceite vegetal
  • Ralladura de un limón y/o esencia de vainilla

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 ºC.
  2. En un bol agrega los huevos, el azúcar, la ralladura y/o la esencia de vainilla y batir hasta disolver el azúcar.
  3. Incorpora la taza de aceite y mezcla 
  4. Luego ve añadiendo la harina mientras bates con movimientos suaves y envolventes hasta obtener una mezcla uniforme sin grumos.
  5. Unta mantequilla y harina a tu molde de 20 centímetros de diámetro y pon tu mezcla de bizcochuelo.
  6. Hornea durante 45 minutos aproximadamente o hasta que al meter un palillo en el centro del bizcochuelo este salga limpio.
  7. Ya listo, déjalo enfriar sobre una rejilla luego podrás desmoldar y disfrutar.

Tips importantes:

Lo que tienes que hacer primero precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas preparada la masa.

Mezclar siempre los ingredientes de forma suave y envolvente, eso aportará en gran medida a que salga adecuadamente esponjoso.

Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno durante el horneado del bizcochuelo porque esta acción hará que el bizcocho se te quede desinflado ¡y nadie quiere que le ocurra algo así! ¿Correcto?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

4/5 (2 Reviews)