Bizcochuelo con harina integral ¡Tienes que hacer esta deliciosa receta!

Te damos la bienvenida a nuestro sitio, te vamos a explicar cómo hacer bizcochuelo con harina integral ¡decídete a hacer esta receta porque es muy rica!

Los bizcochuelos caseros esponjosos cocineros argentinos son los mejores para disfrutar un rico dulce en cualquier ocasión.

Esta es una interesante receta que tiene una característica que provocará que se transforme en tu preferida ¡Pasa, tienes que venir a experimentar porqué, está receta forma parte de la lista de nuestras preferidas!

Bizcochuelo con harina integral ¡Esta delicia de receta te va a encantar!

Anímate a preparar este bizcochuelo con harina integral fácil esta semana. ¡Está tan rico! no dejes pasar el momento de disfrutar del placer de preparar bizcochuelos caseros esponjosos cocineros argentinos y de hornearlo.

Ahora llego la ocasión en la cual te mostraremos todo lo que debes llevar a cabo para que todo salga perfecto.

Ingredientes

  • 200 gramos de harina 0000
  • 150 gramos de harina integral
  • 180 gramos de azúcar
  • 6 huevos
  • 60 gramos de aceite vegetal 
  • La cáscara o ralladura de un limón
  • 2 cucharadas de cognac (opcional)
  • 15 gramos de polvo para hornear
  • Esencia de vainilla al gusto

Preparación

  1. Precalentar tu horno a 180°C.
  2. Engrasa y enharina un molde de 24 centímetros aproximadamente.
  3. En un bol grande bate los huevos con el azúcar hasta duplicar su tamaño.
  4. Después incorpora la ralladura del limón, esencia de vainilla al gusto y el cognac.
  5. Vierte en forma de hilo el aceite vegetal mientras bates constantemente la mezcla de tu bizcochuelo.
  6. Aparte, pasa las harinas junto con el polvo de hornear por un colador y ve incorporando en tres porciones. Trata de no batir mucho para que tu mezcla no pierda aire y esponjosidad.
  7. Una vez tengas tu mezcla homogénea y sin grumos, vierte dentro del molde que elegiste y hornea de 45 a 50 minutos. 
  8. Para saber si está listo tu bizcochuelo, pincha el centro del mismo con un palillo para corroborar su correcta cocción.

Tips importantes:

Lo que tienes que hacer primero precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas preparada la masa.

Mezclar siempre los ingredientes de forma suave y envolvente, eso coadyuvará a que logres que te quede extremadamente esponjoso.

Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno durante el horneado del bizcochuelo porque esta acción hará que el bizcocho se te quede desinflado ¡y esto es lo último que quisiéramos que ocurra! ¿De acuerdo?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

0/5 (0 Reviews)