Bizcochuelo en microondas ¡Esta delicia de receta te va a encantar!

En esta ocasión te vamos a decir cómo preparar bizcochuelo en microondas ¡Enchúfate para esta receta porque es un verdadero manjar!

Los receta de bizcochuelos esponjosos son siempre bien recibidos por todos para disfrutar un rico dulce en cualquier ocasión.

La rica receta de torta que te traemos hoy tiene todo lo que siempre quisiste y eso provocará que seas la personalidad estelar de todos los cumples y festejos ¡Pasa, tienes que venir a que seas la primera en enterarte porqué, hacemos tanto hincapié en que nuestras lectoras se animen a hacerla!

Bizcochuelo en microondas ¡Esta receta te va a quedar genial!

Ven a cocinar este bizcochuelo en microondas fácil esta semana. ¡Está tan rico! no dejes pasar el momento de disfrutar del placer de preparar receta de bizcochuelos esponjosos y del momento en que tú misma lo cocinas.

Ahora llegó la ocasión en la cual te mostraremos todo lo que debes llevar a cabo para que lograr el resultados óptimos.

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de harina
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharada de polvo de hornear
  • 2 huevos
  • 1/4 taza de aceite
  • 1/4 taza de leche hirviendo

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes secos.
  2. Incorpora los huevos, el aceite y la leche. Mezcla bien.
  3. Engrasa y enharina un molde para microondas.
  4. Vierte la preparación en el molde.
  5. Cocina durante 10 minutos o hasta que esté listo, a potencia media – baja.
  6. Saca del microondas, deja reposar y disfruta.

Ventajas de preparar bizcochuelo en microondas

Preparar bizcochuelo en microondas puede ser una gran elección para complacer a tu paladar. Y es que, además de su exquisito sabor, cuenta con unas cuantas ventajas:

Tiempo de preparación

Hacer bizcochuelo en microondas es sumamente rápido. Generalmente esta receta no tarda más de 3 minutos en estar ya lista para comer. Incluso si añadimos el tiempo que tardamos en preparar la mezcla, no nos llevará más de 7 u 8.

En ese sentido, puedes elaborar bizcochuelo en microondas en los días que estés corto de tiempo. O si sencillamente no quieres complicaciones, este bizcocho es la opción indicada.

Amplias porciones

Al elaborar bizcochuelo en microondas estás preparando un dulce para dos personas. Por lo tanto, es una receta bastante amplia que al mismo tiempo requiere de pocos ingredientes.

Por otro lado, si tienes mucho apetito hacer bizcochuelo en microondas será ideal. Con este dulce tan especial podrás saciarte sin problemas.

Tips importantes:

Lo que tienes que hacer primero precalentar el horno a 180 ºC. Esto hará que mientras lo vas preparando el horno vaya calentando.

Mezclar en todo momento de forma suave y envolvente, eso permitirá que salga delicado y esponjoso.

Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno cuando está promediando el horneado porque hará que el bizcocho se hunda ¡y no estaría bueno que esto pase! ¿Ok?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

5/5 (2 Reviews)