Bizcocho de calabaza ¡La receta que estabas buscando!

Te damos la bienvenida a nuestro sitio, te vamos a pasar nuestra receta de cómo elaborar bizcocho de calabaza ¡Cocina esta receta porque vas a adquirir fama por tus dotes para la repostería!

Los bizcochos de calabaza son los mejores para experimentar el placer de algo dulce en la grata compañía de tus amigas.

La rica receta de torta que te traemos hoy tiene una consistencia tan esponjosa que provocará que se transforme en tu preferida ¡Pasa, tienes que venir a que seas la primera en enterarte porqué, estamos tan ilusionados de que hagas esta receta!

Bizcocho de calabaza ¡Cuándo pruebes esta receta ya no podrás dejar de hacerla!

Decídete de una vez por todas a hacer este bizcochuelo de tres ingredientes fácil de hacer para un desayuno o merienda épicos. Date el gusto de experimentar de la oportunidad de hacer bizcochos de calabaza y de obtener un bizcochos de calabaza.

Ahora llego la ocasión en la cual te revelamos todo lo que debes llevar a cabo para que disfrutar del logro de que todo te haya quedado perfecto.

Ingredientes

  • 300 gr. de calabaza
  • 4 huevos
  • 250 gr. de azúcar
  • 75 gr. de aceite de oliva virgen extra
  • 300 gr. de harina
  • 16 gr. de levadura química
  • 1 cucharada pequeña de canela molida
  • 1/2 cucharada pequeña de nuez moscada rallada
  • Azúcar glass

Preparación

  1. Quita la piel y las semillas a la calabaza, hasta obtener la pulpa limpia. Rállala y reserva.
  2. Bate los huevos y el azúcar hasta que espumen y aumenten su volumen.
  3. Incorpora el aceite lentamente sin dejar de batir.
  4. Añade la harina, la levadura, la canela y la nuez moscada. Mezcla bien.
  5. Incorpora la calabaza y mezcla.
  6. Vierte la preparación en un molde para horno, y cocina por 35 minutos a 180º C.
  7. Retira del horno, deja enfriar, espolvorea con azúcar glass y disfruta tu bizcocho de calabaza.

Momentos perfectos para disfrutar de este bizcocho de calabaza

Puedes hacer bizcocho de calabaza en cualquier oportunidad. Sin embargo, existen varios momentos ideales para disfrutarlo:

  • Desayuno. Preparar bizcocho de calabaza para el desayuno es una excelente idea. Principalmente, porque recibes todos los nutrientes que posee la calabaza, para que inicies el día con energías.
  • Meriendas. Si tienes hijos, elaborar bizcocho de calabaza puede ser un complemento perfecto para su merienda. No tan solo porque es muy dulce, sino porque además resulta muy ligero.
  • Tardes con café. Si has decidido sentarte una tarde a tomar café y quieres un buen acompañante, el bizcocho de calabaza es idóneo. Su sabor te sumirá en un estado de relajación incomparable.

Tips importantes

Al comienzo de la preparación precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas lista la masa.

Mezclar en todo momento con movimientos suaves y envolventes, eso permitirá que salga con una textura suave y consistencia aireada.

Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno en el medio del proceso de cocción porque esta acción hará que el bizcocho se achate ¡y no estaría bueno que esto pase! ¿Correcto?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

0/5 (0 Reviews)