En este día te diremos todo lo que necesitas para que aprendas cómo elaborar bizcochuelo 1 2 3 4 ¡Decídete a poner en funcionamiento el horno para hacer esta receta porque vas a adquirir fama por tus dotes para la repostería!
Los bizcochuelos 1 2 3 4 son siempre bien recibidos por todos para experimentar la dulzura en cualquier ocasión.
Esta es una deliciosa receta de bizcochuelo que tiene el equilibrio justo entre sabores, lo cual provocará que automáticamente te transformes en la más aclamada de las reposteras de la familia ¡Estás convocada a que seas la primera en enterarte porqué, hacemos tanto hincapié en que nuestras lectoras se animen a hacerla!
Bizcochuelo 1234 ¡Una receta para chuparse los dedos!
Ven a cocinar este bizcochuelo 1 2 3 4 fácil hoy. Siente el bienestar de la oportunidad de hacer bizcochuelos 1 2 3 4 y de elaborarlo.
Ahora llego la ocasión en la cual te mostraremos todo lo que tienes que saber para que te salga espectacular.
Ingredientes
- 1 taza de leche
- 2 tazas de azúcar
- 3 tazas de harina leudante (tamizada)
- 4 huevos
- 1/2 taza de aceite
- 1 cdta. de esencia de vainilla
- Ralladura de 1 limón
Preparación
- Precalienta el horno a 180 grados C.
- A continuación en un recipiente para batir agrega los huevos y bate enérgicamente hasta que espumen.
- Agrega la leche y continúa con el batido.
- Ahora es el momento de agregar a la mezcla el aceite, la esencia de vainilla, la ralladura de limón, el azúcar y bate procurando una mezcla homogenea.
- Ahora tienes que ir agregando de a poco la harina mientras continúas el batido con movimientos suaves y envolventes (esto hará que la torta te quede bien aireada y esponjosa).
- Enmanteca y enharina ligeramente un molde de unos 20 cm. a 22 cm. de diámetro y agrégale la masa obtenida en los pasos anteriores.
- Lleva la preparación al horno durante unos 40 a 45 minutos y el bizcochuelo va a estar listo para degustarlo cuando lo desees (Para saber si está cocido, cuando veas que el bizcocho está dorado, prueba pinchando con un palillo o cuchillo en el centro del mismo. Este deberá salir limpio y seco, sin vestigios de masa pegada ni humedad).
Tips importantes:
Apenas comienzas con la elaboración te recomendamos precalentar el horno a 180 ºC. Esto hará que mientras lo vas preparando el horno vaya calentando.
Mezclar en todo momento con movimientos suaves y envolventes, eso aportará en gran medida a que logres que te quede delicado y esponjoso.
Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno en el medio del proceso de cocción porque hará que el bizcocho se achate ¡y nadie quiere que le ocurra algo así! ¿Correcto?
Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!
¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.