Bizcochuelo de 8 huevos ¡Tienes que hacer esta deliciosa receta!

Hoy te diremos todo lo que necesitas para saber cómo preparar bizcochuelo de 8 huevos ¡decídete a hacer esta receta porque es un verdadero manjar!

Es muy delicioso y polifacético, ya que se puede se puede decorar con distintos toppings como dulce de leche, mermeladas, miel, azúcar glas o impalpable, frutas frescas o secas como nueces, almendras, avellanas etc.

También puedes darle un acabado perfecto y tentador aplicandole un baño de crema chantilly, buttercream de colores, ganache de chocolate negro, blanco o teñido con colorantes alimenticios o como lo prefieras.

Es fácil de preparar y se puede adaptar a diferentes gustos agregando a la mezcla jugo de diferentes frutas, naranja, limón o cualquier otro cítrico y si lo prefieres puedes usar esencia de vainilla o usar chocolate tipo Nesquick etc. ¡Te invito a disfrutar preparando y comiendo este bizcochuelo!

Bizcochuelo de 8 huevos ¡Es una receta muy rica te va a encantar!

Anímate a preparar este bizcochuelo de 8 huevos fácil de hacer para un desayuno de lujo. ¡Está tan rico! no dejes pasar el momento de disfrutar del placer de preparar bizcochuelos de 8 huevos y de llevarlo a tu horno.

Ahora llego la ocasión en la cual te mostraremos todo lo que debes llevar a cabo para que te quede de maravillas.

Ingredientes

  • 8 huevos
  • 1 litro de leche
  • 1 paquete de levadura
  • 400 gramos de azúcar
  • 400 gramos de harina
  • 1 pizca de sal

Preparación

  1. En un recipiente, mezcla la leche, la levadura y 100 gramos de azúcar. Deja reposar durante unos 15 minutos hasta que la levadura haya actuado.
  2. En un bol grande, bate los huevos con el resto del azúcar hasta que estén bien mezclados. Añade la mezcla de leche y levadura y mezcla bien.
  3. Añade la harina y la pizca de sal a la mezcla y mezcla hasta que quede una masa homogénea.
  4. Vierte la masa en un molde engrasado y hornea a 180 grados durante unos 45 minutos o hasta que esté dorado por encima.
  5. Deja enfriar y sirve con miel o azúcar en polvo espolvoreado por encima.

📣 Tips importantes:

✔ Apenas comienzas con la elaboración te recomendamos precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas terminada la masa.

✔ Mezclar en todo momento de forma suave y envolvente, eso coadyuvará a que logres que te quede con esponjosa consistencia.

✔ Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno en el medio del proceso de cocción porque hará que el bizcocho se achate ¡y no estaría bueno que esto pase! ¿De acuerdo?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

5/5 (1 Review)