Bizcochuelo de naranja licuadora ¡Es una receta muy rica te va a encantar!

Te damos la bienvenida a nuestro sitio, te vamos a explicar cómo hacer bizcochuelo de naranja licuadora ¡Te sugerimos que prepares esta receta porque es muy rica!

Los bizcochuelos de naranja licuadora son espectaculares para experimentar el placer de algo dulce en cualquier ocasión.

La rica receta de torta que te traemos hoy tiene un especial sabor a tal punto que provocará que automáticamente te transformes en la más aclamada de las reposteras de la familia ¡Pasa, tienes que venir a comprobar porqué, recomendamos tanto esta receta!

Bizcochuelo de naranja licuadora ¡Cuándo pruebes esta receta ya no podrás dejar de hacerla!

Decídete de una vez por todas a hacer este bizcochuelo de naranja licuadora fácil de hacer esta semana. Date el gusto de experimentar de la oportunidad de hacer bizcochuelos de naranja licuadora y de llevarlo a tu horno.

Ahora llego la ocasión en la cual te mostraremos todo lo que requerirás para que te quede de maravillas.

Ingredientes para un bizcochuelo de naranja en licuadora exquisito

  • 2 tazas de harina de repostería
  • 1½ tazas de azúcar
  • 1 cucharada pequeña de polvo de hornear
  • ½ taza de mantequilla fundida
  • 2 naranjas
  • 3 huevos

Preparación del bizocuelo de naranja con licuadora

  1. Ralla media naranja y exprime el jugo de ambas frutas.
  2. Licua el zumo y la ralladura de naranja, los huevos, el azúcar y la mantequilla. Asegúrate de que todo quede bien integrado.
  3. Precalienta el horno a 180º C.
  4. A la preparación de naranja añade la mitad de la harina y el polvo de hornear. Licua bien.
  5. Incorpora el resto de la harina y licua hasta lograr una masa sin grumos y suave.
  6. Engrasa un molde para hornear y vierte la preparación en este.
  7. Lleva al horno durante 50 minutos o hasta que esté listo.
  8. Retira del horno y deja enfriar para disfrutar.

Tips importantes:

Al comienzo de la preparación precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas preparada la masa.

Mezclar en todo momento con movimientos en forma de círculo y suaves, eso coadyuvará a que salga adecuadamente esponjoso.

Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno antes de la mitad del tiempo estimado de horneado porque hará que el bizcocho se se te baje ¡y esto es lo último que quisiéramos que ocurra! ¿De acuerdo?

Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!

¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.

 

4.7/5 (3 Reviews)