En esta ocasión te diremos todo lo que necesitas para saber cómo elaborar bizcochuelo para torta ¡decídete a hacer esta receta porque es un verdadero manjar!
Los bizcochuelos para tortas son siempre bien recibidos por todos para darte un mimo dulce en la grata compañía de tus amigas.
La rica receta de torta que te traemos hoy tiene algo muy especial que provocará que se transforme en tu preferida ¡Nos enorgullecería que vengas a experimentar porqué, estamos tan ilusionados de que hagas esta receta!
Bizcochuelo para torta ¡Esta receta es sorprendente!
Anímate a preparar este bizcochuelo para torta fácil para una deliciosa merienda. Siente el bienestar del placer de preparar bizcochuelos para tortas y de hornearlo.
Ahora llego la ocasión en la cual te revelamos todo lo que requerirás para que lograr el resultados óptimos.
Ingredientes
- 3 huevos
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de aceite
- 2 tazas de harina 0000
- 1 cucharada pequeña de polvo para hornear
- Esencia de vainilla
Preparación
- Bate los huevos y el azúcar hasta que el color aclare un poco, y obtengas una mezcla espesa de mayor tamaño.
- Agrega el aceite y sigue batiendo.
- Añade unas gotas de vainilla y continúa batiendo hasta que todo esté mezclado.
- Tamiza la harina y el polvo de hornear.
- Agrega una taza de harina y una cucharada pequeña de polvo de hornear a la preparación. Mezcla con movimientos envolventes hasta que todo esté bien incorporado.
- Añade la segunda taza de harina y repite el proceso.
- Enmanteca y enharinar un molde para horno, y vierte la preparación en este.
- Lleva al horno a 180° C durante 40 o 50 minutos, o hasta que el bizcochuelo para torta esté listo.
- Retira del horno y desmolda cuando esté tibio. Deja enfriar y disfruta.
Tips importantes:
Al comienzo de la preparación precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, el horno ya estará en la temperatura indicada cuando tengas terminada la masa.
Mezclar los ingredientes de forma suave y envolvente, eso coadyuvará a que salga con una textura suave y consistencia aireada.
Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno cuando está promediando el horneado porque hará que el bizcocho se achate ¡y esto es lo último que quisiéramos que ocurra! ¿Ok?
Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!
¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.