Te damos la bienvenida a nuestro sitio, te daremos nuestro método para que aprendas cómo hacer bizcochuelo vegano ¡Decídete a hacer esta receta porque tú te lo mereces!
Los bizcochuelos veganos son los mejores para comer algo dulce en familia.
La receta de bizcocho que hoy te proponemos tiene una característica que provocará que automáticamente te transformes en la más aclamada de las reposteras de la familia ¡Estás convocada a comprobar porqué, estamos tan ilusionados de que hagas esta receta!
Bizcochuelo vegano ¡Una receta magistral!
Anímate a preparar este bizcochuelo vegano fácil el finde próximo. Siente el bienestar de la oportunidad de hacer bizcochuelos veganos y de llevarlo a tu horno.
Ahora llego la ocasión en la cual te revelamos todo lo que tienes que saber para que lograr el resultados óptimos.
Ingredientes
- 500 gr. de harina leudante
- 250 gr. de azúcar orgánica
- 500 ml. de agua
- 10 cucharadas de aceite
- 4 cucharadas pequeñas de esencia de vainilla
- 2 cucharadas pequeñas de polvo de hornear
- 1 cucharada pequeña bicarbonato de sodio
- Margarina vegetal
Preparación
- Mezcla la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato.
- En otro recipiente mezcla el azúcar, el agua, el aceite y la vainilla.
- Mezcla ambas preparaciones cuidando de que no queden grumos.
- Unta con la margarina y enharina un molde para hornear.
- Vierte la preparación en el molde y lleva al horno precalentado a 180° C, durante 35 minutos o hasta que esté listo.
- Retira del horno, deja enfriar y consume tu bizcochuelo vegano.
Otra opción para disfrutar este bizcochuelo vegano
Una vez hayas probado preparar bizcochuelo vegano y veas lo fácil que es, posiblemente quieras disfrutarlo de inmediato. Puedes hacerlo así, tal como sugerimos al final de las instrucciones.
Sin embargo, si quieres ponerte creativo existe otra opción. Ya que te enseñamos a elaborar bizcochuelo vegano en dos capas, puedes sencillamente juntar ambas para armar una torta.
A esa torta la puedes abrir para rellenarla. Hay muchos rellenos con los que puedes probar tras hacer bizcochuelo vegano. Por ejemplo, mermelada o frutas. Incluso te servirá el famoso “buttercream” vegano. Este último puede funcionar asimismo para decorarla.
Tips importantes:
Apenas comienzas con la elaboración te recomendamos precalentar el horno a 180 ºC. Esto hará que mientras lo vas preparando el horno vaya calentando.
Mezclar en todo momento con movimientos suaves y envolventes, eso permitirá que logres que te quede extremadamente esponjoso.
Tienes que evitar por todos los medios abrir el horno en el medio del proceso de cocción porque esta acción hará que el bizcocho se hunda ¡y esto es lo último que quisiéramos que ocurra! ¿Ok?
Estamos orgullosos de que nos hayas venido a visitar. Si te gustamos ¡Te invitamos a agregarnos a tus favoritos y a seguirnos en las redes sociales, para no perderte ninguna de nuestras novedades!
¡Esta es tu casa y te animamos a volver a visitarnos todas las veces que quieras! Te pedimos que califiques esta receta, tu opinión nos ayuda a mejorar y a conocernos más.